viernes, 14 de mayo de 2010

Heathen Celtiberian Assault Festival: otro sueño muerto

Mientras los del Atleti tienen un sueño bien vivo, los paganos españoles vemos como se nos va otro sueño, o más bien como en esta mierda de país la puta burocracia y la puta progresía nos manda un interesantisimo evento a la tumba... cuando apenas era un neonato.
Los responsables del Heathen Celtiberian Assault Festival (HCAF) han colgado el siguiente texto en su Myspace:

"Comunicamos que desgraciadamente el festival esta CANCELADO ya que no estan los permisos para poder celebrarlo en Canicosa de la Sierra,Burgos ademas de obtener los permisos de otros 3 ayuntamiento ademas de la falta de tiempo y otros contratiempos como la falta de presupuesto para poder celebrar el evento tal y como se dijo....Preferimos cancelarlo antes de celebrar un festival sin ofrecer lo que se dijo. Resaltamos tambien la falta de apoyo en este proyecto,tal vez en algun futuro se pueda hacer pero por ahora este festival no es posible.Damos las gracias y a la vez nos disculpamos por la gente que apoyo el proyecto. Un saludo"

Por parte de este blog, solo cabe agradecer a los organizadores la intención de romper con el medieval atraso que nuestro país tiene con el resto de Europa a la hora de organizar estos eventos. Un sueño que podría haber sido todo un despertar para la escena pagana y vikinga española, que como trato de demostrar en recientes entradas, atesora una calidad y fuerza enormes. Solo faltaba esa chispa que les hubiera colocado ante Europa como una escena digna de ser tenida en cuenta.
Hay una cosa que los organizadores resaltan, y es la falta de apoyo que han recibido por parte de todo el mundo... y yo, por mi parte, reconozco mi culpa. Aunque este medio en el que escribo no tiene importancia alguna, si al menos podría haber contribuido a dar conocimiento al evento, y quien sabe si eventualmente pudiese haber atraido a alguien a ayudar a los organizadores...
Pero de posibilidades no se vive, y lo hecho, hecho está. Me gustaría transmitir tanto a los organizadores del HCAF como a cualquier otra iniciativa de este tipo que el blog siempre estará abierto a promocionar desinteresadamente todo evento o iniciativa que tenga que ver con la escena de pagan/viking/folk metal española o europea desde mis más que limitadas posibilidades... pero menos da una piedra, supongo. Y es que si todos hiciéramos solo un poco por apoyar y promocionar nuestra escena no me cabe duda que obtendríamos magníficos resultados.
Dicho queda.

0 comentarios:

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing