jueves, 13 de mayo de 2010

100 entradas en el blog!!

Pues si colegas... 100 entradas ya en este blog. Un buen momento para volver la vista atrás aunque sea un segundo. Llevo más de un año y medio con esta bitácora, que hará su segundo aniversario en agosto... y creedme que llegaré a más si el tiempo y el trabajo me lo permiten.
Pero aunque las bitácoras suelen ser algo personal, lo cierto es que sois vosotros, los poquísimos lectores que siguen fielmente el blog, los que me animáis de cuando en cuando a seguir, en serio...
Pasado el momento lagrimita, hay que agradecer a todos, sin excepción, los que os paséis por aquí de cuando en cuando o a los que seguis el blog aunque no lo demostreis mucho.. Dejad algún comentario más, no?
Por otras 100 entradas más, un saludo a todos!!!

Falgarth

3 comentarios:

edsl dijo...

Felicidades amigo!
Tu blog es muy interesante y compartimos ese gusto especial por el viking/folk y la verdad, los comentarios animan mucho a la hora de querer seguir adelante con un blog.
Creo que conoces nuestro blog (folkcave)... por allá estamos a la orden y decirte que te hemos puesto en nuestros aliados.
Animo y que las entradas sigan creciendo!
Un saludo desde Colombia.

enlil dijo...

Por aquí seguiremos, aunque ya no me sienta con mucho ánimo para escribir crónicas de conciertos, creo que desde el Caos Emergente del año pasado paré también en mi blog. Pero bueno, estoy de acuerdo que los comentarios siempre animan mucho, así que por aquí estamos más o menos cada día o cada 2 días :D
Un saludo!

el_Caido dijo...

Heilz, compadre, aquí tienes el comentario (insustancial) de otro lector habitual.

!Un abrazote desde el otro lado del charco!

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing