lunes, 26 de enero de 2009

Relanzando el blog

Como veis, finalmente he podido "exportar" las entradas una a una de mi anterior blog, pero ha sido un perfecto coñazo, ya que he tenido que copiar los textos y volver a subir las fotos, ahora a los servidores de esta plataforma... Pero me doy por satisfecho, la verdad es que me gusta bastante más esta plataforma, y desde aquí seguiré ofreciendo todo lo que el mundo pagano nos puede dar de si a todo el que quiera leerme. De lo que no se me ocurre forma alguna es exportar los comentarios, me temo que esos se van a perder sin remedio, snif...
Por cierto, me he planteado seriamente lo de los idiomas... Es posible que alguna entrada la publique proximamente en inglés, más que nada por ampliar la base de lectores. A ver que tal me sale...
Nos seguimos "viendo" por aquí.

Falgarth

2 comentarios:

Grilo do Demo dijo...

Juas, aléjrome, como usuario de Blogspot me es más cómodo que tú también lo seas, y aunque nunca usé Wordpress, la verdad es que para ver "desde fuera" me gusta más Blogger. Además así puedo hacer que me avise cada vez que publicas algo sin tener que estar pendiente.

Respecto a lo del idioma, ¿qué te parece hacer otro blog en inglés y publicar lo mismo? Y sobre los comentarios... si quieres te los vuelvo a escribir :P
O si te interesan mucho, puedes añadirlo "a pedal" al final de cada entrada, en plan:

Pepito dijo:
Blablablabla

Joselito dijo:
Bleblebleble

Venga, nos leemos, ya cambio la url en mis favoritos.

enlil dijo...

Me ofrezco voluntario por si necesitas ayuda.
De momento no ouhf :D que ando liado esta semana, pero para próximamente, en lo que sea :)

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing