lunes, 26 de enero de 2009

Heathen Pride Fest: se acabo el culebrón

Esta es la tercera vez que hablo del festivalillo de marras, y esta vez, hasta yo, que soy el mas fantasioso de la historia, me veo obligado a rendirme y aceptar la evidencia de que no va a haber ningún “orgullo pagano” en España ni en ningún otro país europeo.

Acabo de leerme detenidamente los posts del hilo que el Heathen Pride Fest tiene en el foro del conocido portal www.rocktotal.com., y es que tras leer eso no puedes evitar el sentir que esto ha sido una rayada desde el primer momento. ¿Un festival de 60 bandas, tres dias, de pagan metal en España? Pero si apenas el Metalmania, en su más gloriosa edición, llevó a 25 bandas y palmó dinero…

Heathen Pride Fest @ Rocktotal.com

Os dejo el link donde se detalla el debate entre la gente, algunos de los cuales dicen conocer bastante bien al organizador… y no adelanto el conjunto de esperpentos en el que parece haberse movido este festival. Como señal os diré que he intentado acceder otra vez al evento en last.fm para ver si allí había más información y me encontrado con que esa página no existía.

Pues se acabó este culebrón. Yo ya no puedo fiarme de todo esto, que la verdad siempre ha sonado un tanto raro… pero la verdad es que es fácil emocionarnos a los seguidores de este género, totalmente marginados como estamos de todas las grandes giras europeas. Seguiremos suspirando y ahorrando dinero para poder hacer un viajecito a Alemania cada marzo y ver el Ragnarok Festival.

Y como dicen que lo último que se pierde es la esperanza… pues si al final el festival si que puede realizarse y se realiza tendré el sumo gusto de callarme la boca, además la tendré demasiado llena de babas como para decir alguna otra cosa…

Me queda el agradecer a Grilo do Demo su “soplo”, ya que sin el no me habría enterado de la movida que se ha armado. Muchas gracias, rapaz…

Falgarth

0 comentarios:

Followers

PD en Last.fm

Leave your comment!

Althing